martes, 12 de octubre de 2010


Se aproxima el principio de la temporada y nuestros dos primeros partidos son dos salidas a Ravelo y a Santa Ursula. Hay que ir pensando en echarse algo después de esos partidos ya que son dos zonas donde abundan los guachinches.

Por éllo, vayan poniendo por aquí las sugerencias. El año pasado, después del partido contra Santa Ursula fuimos a un sitio donde se comía bien.
Me han comentado que Jesús es un experto en guachinches por la zona norte ... a ver si es verdad. Yo también sé que Deivi e Iván conocen bien la zona.
Mientras, os pongo nuestro escudo. El secreto ibérico que aparece delante del balón se lo podemos quitar: hay unos que quieren y otros que no. Había algunos que apuntaban a que era mejor que apareciera asado y chorreando grasa,... incluso alguno quería que pusiéramos un vaso de vino tinto al lado. En fín, el debate siempre estará ahí.
P5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos hablar de guachinche y mas de basket!!!!

Anónimo dijo...

las dos cosas son compatibles. Si no, la gente se amarga. Hay que disfrutar de la vida.

Anónimo dijo...

Joder, como si fuera un trabajo el basket para amargarse jajajaj

Club Baloncesto Radazul-Costanera dijo...

O firmáis los anónimos ... o empezamos a suprimirlos. Ustedes verán ....

Anónimo dijo...

señores hay que evitar los guachinches, comer sano, fuera grasas, bocadillos y comidas rapidas, que luego se nos tira a la barriga. Esto, compaginandolo con los entrenamientos los partidos, y ejercicios propios, nos hara estar en forma.
el_puntero