sábado, 1 de noviembre de 2008

Jornada 1. Radazul Costanera, 67; Náutico Pto Güimar, 74




Primer partido de la temporada, fue reñido y donde pudo ganar cualquier equipo. La clave estuvo en el tercer cuarto donde se nos fueron de 11-12 puntos y nos costó remontar. Al final conseguimos igualar el partido y en los minutos finales éllos tuvieron más suerte que nosotros. Al final un par de faltas nuestras para parar el tiempo hizo que aumentara la diferencia hasta los 7 puntos finales.
En cuanto a los parciales fueron los siguientes: 17-14, 31-33, 47-54 y 67-74. Anotaron por nuestro nuestro equipo: David (6), Yuri (10), Félix (11), Juan (16), Paco (-), Néstor (4), Ceci(2), Eduardo (13), Yayo (3) y Jacobo (2). En cuanto a éllos los cuatro pívots metieron 8+8+9+4=29 puntos, los bases metieron 4+11=15 ptos y los escoltas y aleros los restantes 30 puntos. Sus máximos anotadores fueron el base con el nº 11 (el del pelo más largo) con 11 puntos y el escolta delgadito con el nº 7 con 12 puntos, el alero con el nº 9 también metió otros 10 puntos.

Bueno, ésto acaba de empezar y se arregla ganándole al Santa Ursula en la próxima jornada... y esperamos la revancha en cancha del Puertito de Güimar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un aficionado imparcial, vi el partido y fue un partido igualado, pero creo que el equipo de Güímar lo vi muy bien, es un equipo muy fuerte bajo los tableros y un claro favorito al ascenso, gracias y sigan así con vuestra página

Félix Cabrera dijo...

comNo os desaniméis equipo!!!

Tened en cuenta que es el primer partido que jugamos muchos de nosotros juntos por primera vez, por lo que no ha habido tiempo para que hubieramos podido conocernos mejor y conectar óptimamente en defensa y ataque.

A mi parecer, estuvimos bastantes irregulares en cuanto al ataque y la defensa, lo cual propició que el equipo contrario estuviese dentro del partido en toda su longitud temporal. Debemos mejorar algunos aspectos como el movimiento de basculación de ayudas en la defensa 2 - 3 y la elección de mejores movimientos y tiros en ataque. A pesar de todo, me voy contento dentro de lo que cabe, debido al marcador final.

El martes será un buen día para mejorar estos apsectos y definir un poco más nuestro juego colectivo.

Saludos a tod@s!