miércoles, 20 de junio de 2012

Bases del I Torneo de Verano de Radazul

Las bases del I Torneo de Baloncesto de Verano de Radazul son las siguientes:

ORGANIZA: Club Baloncesto Radazul Costanera.
COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de El Rosario.
CATEGORIA: El Torneo está pensado para jugadores masculinos en edad senior. No obstante, los equipos pueden inscribir jugadoras así como jugadores en edad junior.

NUMERO DE EQUIPOS: Máximo de 20 equipos.
FECHAS: Del lunes 16 de julio hasta el viernes 27 de julio de 2012, de lunes a viernes.

HORARIOS: Los partidos se jugarán a las 19,00 h., 20,00 h. y 21,00 h.

CANCHA DE JUEGO: Pabellón Municipal de El Chorrillo.
EQUIPOS Y JUGADORES: Cada equipo tendrá un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15. No hay ningún tipo de limitación de edad o categoría de los jugadores. Los equipos tendrán un representante (entrenador, capitán, delegado, etc.) quién facilitará un teléfono y/o correo electrónico de contacto.

SISTEMA DE COMPETICION: En la fase de grupos el sistema de competición será el de liga a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la 2ª fase, donde jugarán posteriormente cuartos de final, semifinales y final. Habrá final de consolación para el tercer y cuarto puesto.
INSCRIPCION: Hay que rellenar el IMPRESO DE INSCRIPCION, donde se detallan el nombre y el DNI de los jugadores.

La fecha límite de inscripción es el miércoles 11 a las 20,00 Horas. Para estar inscrito hay que pagar antes de esta fecha las cuotas de inscripción/participación y presentar el IMPRESO DE INSCRIPCION.

La cuenta de ingreso es en BANKINTER, cuenta 0128 0876 99 0100024562

CUOTAS:
Cada equipo pagará una cuota de inscripción de equipo de 20 euros.
Cada jugador pagará una cuota de participación de 12 euros,

El club organizador facilitará camisetas reversibles para poder disputar los partidos. Asimismo correrá a cargo de la Organización un seguro deportivo para los jugadores.        
DURACION DE LOS PARTIDOS: 
En la fase de grupos cada partido tendrá cuatro tiempos de 10 minutos cada uno, que se jugarán a reloj corrido sin posibilidad de pedir tiempos muertos. Al finalizar el 1 y el 3 cuarto habrá un tiempo muerto de 2 minutos. Y al finalizar el 2 cuarto habrá un descanso de 5 minutos.
En la segunda fase, será como en los partidos oficiales (duración, tiempos muertos, etc.) siempre que se celebren los partidos a lo largo de la cancha.

COMITÉ DE COMPETICION:
En caso de que haya algún incidente antideportivo habrá un Comité de Competición formado por miembros del Club organizador que atenderá cualquier reclamación que se presente y que velará por el buen desarrollo del torneo. Cualquier reclamación debe presentarse en las 24 horas siguientes al hecho.

ORGANIZACIÓN:
El Torneo se celebra En el Pabellón de El Chorrillo, a 10 minutos de Santa Cruz o La Laguna. El club organizador aportará todo lo necesario para el torneo: camisetas de competición, seguro de accidentes, árbitros y jueces de mesa, balones, etc.. El Pabellón está dotado de unas 70 plazas de aparcamiento, bar, vestuarios, Centro de Salud anexo, etc.

INSCRIPCIONES:
Para inscribirse ponerse en contacto con el club organizador en:
Teléfono 609 814934
e-mail: cbradazulcostanera@hotmail.com
y visiten nuestro blog: http://cbradazulcostanera.blogspot.com.es/
Y en Facebook buscar por C.b. Radazul Costanera

No hay comentarios: