domingo, 23 de mayo de 2010



Como se ha acabado el basket de 2ª insular y como hay poco de que hablar, se me ocurre que hablemos de la ÑBA. Parece que Pau Gasol no va a ir al Mundial, aunque aún no lo ha dicho oficialmente, pero aun así la selección española sigue teniendo un equipazo. ¿ Se atreven a poner a qué jugadores llevarían al Mundial ?.

Yo voy a poner más abajo mi selección favorita. Está claro que no estaréis de acuerdo ... pero de éso se trata. Cuando Scariolo publique la lista definitiva, al que acierte el pleno le regalamos un secreto ibérico con papas fritas. Ahí va la mía ...

BASES: Calderón, Ricky Rubio y Sergio Rodríguez
ESCOLTAS: J.C. Navarro, Sergio Llull
ALEROS: Rudy Fernández, Berni Rodríguez
ALA-PIVOTS: Garbajosa, Felipe Reyes y Víctor Claver
PIVOTS: Marc Gasol, Fran Vázquez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por fastidiar, pobre chacho, pero teniendo a llull, lo siento por el del ortigal.

BASES: Calderon, Ricky Rubio y Sergio Llull
ESCOLTAS: J.C. Navarro, Rafa Martinez
ALEROS: Rudy Fernandez, San Emeterio, Carlos Suárez
ALA-PIVOTS: Garbajosa, Felipe Reyes
PIVOTS: Marc Gasol, Fran Vazquez

Me falta mas potencia interior, pero esa es mi apuesta. Pero me temo q tiito escariolo pueda meter a alguno de los bases del kimkhi, espero q no, seria un gran error.

Reclamare el secreto iberico.

Anónimo dijo...

mmmmm. No sé,... no me acaban de convencer los Ala-Pivots. Yo reforzaría al equipo con un pivot de garantías, como Aarón del Arafo, jugón!!!! Tremendo ala-pivot.

Bruno dijo...

Hola mi opinión de la selección seria la siguiente:
Bases:Calderon, Riky y Sergio Rodriguez.
Escoltas:Navarro, Sergio Llull y Rudy
Aleros:San Emeterio,Victor Claver.
Ala-Pivot: Garbajosa y Felipe Reyes.
Pivot: MARC Gasol y Fran Vazquez

Anónimo dijo...

La verdad que españa, otra cosa no, pero bases tiene para dar y regalar: Ricky Rubio, Calderón, Raúl López, Carlos Cabezas, Sergio Rodríguez. El resto del equipo está casi definido, no creo que haya muchas variaciones. Parece que Ricky Rubio y Calderón son fijos. Habrá que ver si Scariolo confía en Sergio, ojalá.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que Scariolo no lleve alguno de los bases del Khimky , es capaz hasta de eso.

El Chacho ha hecho una buena temporada y es justo que vaya a la seleccion.

Anónimo dijo...

para mi victor sada es el tercer base de españa es un base diferente alos otros 2 q lleva. Para q llevar a un mago como sergio si ya tienes a riky.deberia de llevar 3 tios diferentes y creo q si va a usar a llull de escolta deberia de ser victor sada el tercer base dela seleccion ya q defensivamente es mejor q sergio.

Anónimo dijo...

Victor Sada ha hecho una gran temporada, buen defensor.

Donde tengo dudas es en Berni Rodriguez: buen defensor, jugador de equipo que sabe adaptarse a su rol de jugador nº 11 o 12.... pero tengo dudas. Está cogiendo la forma ahora, pero ...

Anónimo dijo...

Propongo que durante el año que viene hagáis alguna entrevista a jugadores de 1ra y 2da insular, comentando sus impresiones sobre la liga, sobre su equipo, ...

¿Qué os parece?

Club Baloncesto Radazul-Costanera dijo...

La idea es buenisima. El problema es el tiempo. A lo mejor tendriamos que hacer entre todos los equipos una especie de revista digital de Baloncesto Insular o algo asi.

Anónimo dijo...

Ya te vale Paco, tu ahí dando ideas...revista digital? Claaaro, y yo pido el divorcio.
Tu mujer

Anónimo dijo...

No Paco, a mí me parece una buena idea, no hagas caso a tu mujer.

Tu amante.

Anónimo dijo...

Hay posibilidades de que lebron recale este año en New York. Si es así, que posibilidades tiene el chacho de seguir en el equipo?

Anónimo dijo...

Con respecto a los playoff de 1ra insular, comentar que ayer el Adeje ganó el 2do partido de su eliminatoria contra Los Ángeles, con lo que jugará la final del ganador de la eliminatoria Los Corales-La Matanza.

Saludos.