jueves, 8 de octubre de 2009

PUSIMOS LO QUE TENÍAMOS QUE PONER...

Del partido de ayer sacamos una conclusión importante

"Nos hemos hecho un poquito más fuertes y estamos un poquito más unidos"

A pesar de atravesar por etapas de desorden, desgana y apatía durante la primera fase del partido (unido a la permisividad de los "árbitros accidentales") creo que supimos reaccionar con garra.
Quiero felicitar a todo el equipo por la lucha y por remar todos hacia el mismo lado cuando más falta hacia. Las pruebas de que lo dejamos todo para remontar el partido las tenemos en la nariz ensangrentada de DAVID (muy buen partido), el golpe que dejó aturdido a JONATHAN, y en las garimbas que nos echamos al terminar el partido, lo mejor.

Aprovecho para avisar que el viernes no iré a entrenar porque la torcedura de tobillo de ayer me está doliendo bastante ahora en frío, así que reposaré hasta el lunes.

EDU 7

5 comentarios:

Paco22 dijo...

En la entrada anterior puse las anotaciones del partido. A mí (además del partido) lo que me gustó es las birras post -partido ... pero sobre todo la hamburguesa gigante que me comí. Hacía tiempo que no me comía una hamburguesa tan buena. Habrá que repetir tanto lo uno como lo otro (buenos partidos y buenas hamburguesas).
Paco22

Anónimo dijo...

Dicen que el Santa Ursula se ha reforzado con ex EBAS y que tienen equipazo

ESPÍA

Félix Cabrera dijo...

Genteeeeeeeeeeee...

Son apreciaciones equívocas mías o la talla del equipaje no se corresponde con el que nos probamos para determinar cual era la que deseaba cada uno?. Yo elegí una XXL para que me quedara grande respecto a la XL que me probé y resulta que es muchísimo menor, creo fervienrtemente que nos dieron las tallas de niños y no las de adultos!!! Nos dieron gato por liebre...

Dr. Meléndez dijo...

Félix, en tu caso (y en el de alguno más) creo que es una oportunidad para que puedas conseguir tu peso ideal. Te propongo que compres mis "polvos", el Factor 1 y el 2

Félix Cabrera dijo...

Con factores o sin factores no soy el único que le ha pasado esto...

Aunque mas que factores lo que debería suministrar a muchos componentes del equipo son: "Baloncesto, más que un juego" de Manel Comas. Ja ja ja...