miércoles, 20 de mayo de 2009

Presentación del escudo del equipo


10 comentarios:

Club Baloncesto Radazul-Costanera dijo...

Lo primero agradecer a nuestro amigo Francis Carrancio la realización del logo. Creo que ha sabido plasmar la idea que "parió" nuestro compañero Eduardo.
El año que viene lo luciremos en la camiseta.

Anónimo dijo...

He de decir en mi defensa que el concepto se me ocurrió a mi,..., pero la realización necesita mejoras!!!!

Edu12

el Escolta Suplente dijo...

¡¡¡ Esto es un equipo y lo demás es bobería !!!!

El año que viene hay que modificar la combinación: menos chuletadas y menos secretos ibéricos ... y más entrenamientos. Aunque reconozco que a mí particulamente me va a costar !!!!! jejejeje

Delgado o Delegado dijo...

No sé si va a prosperar las modificaciones del escudo: unos quieren que el secreto esté chorreando grasa, otros quieren añadir un vaso de vino al escudo, otros quieren que el secreto esté asado, etc.
Es cuestión de hablarlo entre todos, de someterlo a votación y de hablar con Super-Francis para que nos haga las modificaciones.

C.B.Las Galletas dijo...

Soy Jorge de las Galletas... sobre el escudo me gusta la última idea del secreto asado con el vaso de vino jejeje, por cierto anoche ganamos el primer partido ante el Tagoro.
Un saludo.

Club Baloncesto Radazul-Costanera dijo...

Jorge, enhorabuena !!!! ya sólo queda un paso para enfrentaros el año que viene al Victor 2000. A ver si podemos ver alguno de los partidos del play-off.

Con respecto al escudo habrá que discutir las futuras modificaciones del escudo en el Bodegón Campestre , jajajaja.

Paco22

Anónimo dijo...

PACOOOOOOO....una sugerencia para el escudo!! El secreto creo que quedaría mejor grafiteado, no en foto. Ahí queda.

EDU12

LCRodman dijo...

Eduuuu me parece de puta madre la idea (que has tenido), queda mejor el escudo de manera mas grafica y pega mejor con las letras y todo.
Bueno ya me estrene en el blog pedazo de perra, jeje. un saludito a todos y suerte.

Luis14

Anónimo dijo...

eres la mas puta de todas las putitas que se menean por este mundillo...jajaja...a ver como queda el escudo

edu12

Anónimo dijo...

Les sugiero un par de tenedores clavados en el entrecot ya que sino la gente pensará que en vez de un trozo de vaca es un perfil de la COSTANERA. Lo del vaso de vino no lo pondría ya que muchos pensarían en una murga más que en un club de baloncesto tan ¿serio?